La ciudad

Avances de calidad en Lotería deSanta Fe

La Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe obtuvo un nuevo reconocimiento al recibir el título que acredita la recertificación de normas Iram ISO 9001-2008 para los "procesos operativos y de control" de su sala de sorteos, los "procesos de fiscalización de los casinos en la provincia", los de "prensa y publicidad" y los de "gestión de compras".

Jueves 23 de Febrero de 2017

La Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe obtuvo un nuevo reconocimiento al recibir el título que acredita la recertificación de normas Iram ISO 9001-2008 para los "procesos operativos y de control" de su sala de sorteos, los "procesos de fiscalización de los casinos en la provincia", los de "prensa y publicidad" y los de "gestión de compras".

El Sistema de Gestión de Calidad es una herramienta esencial para el cumplimiento del objetivo estratégico de generar productos y servicios que alcancen la satisfacción y cumplan con las expectativas del publico apostador.

Al ser consultado, el vicepresidente ejecutivo de la Caja, Alvaro Gaviola, resaltó: "Este proceso de certificación se inició con el convencimiento de la necesidad de fortalecer la confianza y la transparencia hacia el cliente. Es por eso que el trabajo se focalizó inicialmente en generar la credibilidad en el sistema de sorteos". Y agregó: "Los nuevos estándares de calidad tendrán vigencia por el período de dos años".

Las ISO designan a un conjunto de normas sobre calidad y gestión continua de calidad, establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización. Se aplican en distintos tipos de organizaciones o instituciones cuya actividad esté orientada a la producción de bienes o servicios.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario