La ciudad

Autos mal estacionados perjudicaron el avance de un autobomba que iba a un siniestro

Una unidad de Bomberos Voluntarios acudía a un siniestro cuando no pudo doblar en Jujuy y Santiago.

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Una autobomba de los Bomberos Voluntarios que acudía a un siniestro tuvo dificultades para circular por Jujuy y Santiago, en la zona gastronómica de Pichincha, debido a la gran cantidad de automóviles que estaban estacionados en lugares indebidos.
Andrés Lastorta, director provincial de Bomberos Zapadores, afirmó que la cuestión de los vehículos mal estacionados "es un problema que se registra en otras zonas de Rosario".

Bomberos en Pichincha

En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, el funcionario policial señaló que el problema de anoche se dio "con los Bomberos Voluntarios que tienen el cuartel en Córdoba al 2800".
"Salieron hacia un siniestro, pero tuvieron un inconveniente con unos autos que impedían el avance de la unidad porque estaban estacionados en un lugar no permitido. Nosotros queremos que la gente tome conciencia para que no estacione sus vehículos en las líneas amarillas", afirmó Lastorta.

Embed

En ese sentido, Lastorta sostuvo que "tanto los bomberos Voluntarios como los Zapadores, cuando salimos a los incendios en vehículos de gran porte ocurren estos episodios. La gente tendría que tomar conciencia de no entorpecer el desplazamiento de un camión que va en auxilio o a salvar vidas".
"Este problema se presenta en otras zonas, no sólo en Pichincha", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});