La ciudad

Autoridades del municipio se reúnen con los ocupantes del predio en Empalme Graneros

Al encuentro asistirán representantes de las 50 familias que entre el viernes y el sábado usurparon la cancha del club Defensores de Empalme, ubicada en Olavarría y José Ingenieros.

Lunes 02 de Febrero de 2015

Autoridades de la Municipalidad de Rosario se reunirán hoy con representantes de las 50 familias que entre viernes y sábado usurparon una canchita del club Defensores de Empalme (de Empalme Graneros). Mientras el predio está bajo custodia policial para evitar una nueva ocupación, las autoridades buscan una respuesta a la demanda social de los vecinos.
 
La usurpación culminó el sábado por la tarde, tras la llegada de la policía al lugar y luego de negociaciones con los dueños del predio.
 
"Las personas no quisieron ser identificadas, se les exigió que desarmen todo y dejen la cancha libre", recordó el secretario de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, a "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
El funcionario resaltó la importancia de el encuentro de hoy entre los ocupantes del terreno y referentes del Distrito Noroeste para avanzar en respuestas a "las necesidades sociales" de los vecinos que tomaron los terrenos, al tiempo que destacó el accionar del fiscal David Carizza, quien ordenó la presencia de un móvil policial "para evitar que se instalen nuevas familias".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS