La ciudad

Autores y periodistas por un libro para Navidad

Esta Navidad, autores y periodistas de Rosario ayudarán a elegir el regalo para las fiestas.

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Esta Navidad, autores y periodistas de Rosario ayudarán a elegir el regalo para las fiestas.

Por eso, fueron invitados a la Librería Homo Sapiens a una tarde de recomendaciones de libros.

Así, la actividad propone incentivar la lectura para estas fiestas.

La idea consiste en que los autores y comunicadores estén en el salón de la librería interactuando con el público junto a algunos libros elegidos previamente y realicen recomendaciones en general de autores, géneros y títulos.

La actividad se extenderá hasta el 20 de diciembre, de 18 a 19.30.


Llega una experta en éxito y felicidad

Mariana Ferrari, la mayor experta en éxito y felicidad de habla hispana, regresa a City Center Rosario para brindar su clase magistral "Reseteá tu vida y tus finanzas. Cómo ganar, negociar y cuidar tu dinero". Recién llegada desde Miami, ciudad en la que reside, Ferrari brindará una clase en vivo el miércoles 19 de diciembre, a las 19, en el Salón Paraná de las Palmas de Hotel Pullman. En la misma, enseñará a los asistentes a entender el proceso mental para cambiar los resultados personales y profesionales para un exitoso 2019. Los interesados en participar de la clase sin cargo pueden inscribirse a través del formulario on line https://bit.ly/2QtX5CE o al 0800-222-CITY (2489). Luego, se desarrollará una cena exclusiva, con reserva al mismo teléfono.


Juguetes a cambio de una cerveza

Paseo Pellegrini realizará una campaña de donación de juguetes para niños de sectores vulnerables. La iniciativa, que comienza mañana y se extenderá hasta el 19 de diciembre, se propone conseguir un mínimo de 500 juguetes, por lo que se invita al público a canjearlos por una pinta de cerveza. Los juguetes serán destinados a la Asociación Civil Nidos, de Empalme Graneros, junto a familias del asentamiento Cullen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});