La ciudad

Austeridad y ayuda para los contribuyentes

Domingo 12 de Enero de 2020

El intendente Pablo Javkin presentó, dos semanas después de su asunción, el plan de "ahorro y austeridad" con el que pretende equilibrar las cuentas de la Municipalidad. Ese esfuerzo se suma ahora a esta ayuda que lanza el municipio para que los contribuyentes puedan ponerse al día con las deudas por atrasos en el pago de tasas.

En ese entonces, detalló que las restricciones apuntan a reducir el uso de celulares, gastos extras y choferes para funcionarios, achicar gastos en alquileres, prohibir impresiones en papel, anular la compra de computadoras y nuevo mobiliario, suspender aportes a eventos privados y redireccionar horas extras.

"Entendemos que gobernar no implica ningún privilegio, hay cuestiones de la vida cotidiana en la que todos tenemos que vivir de la misma manera y parte de estas medidas tienen que ver con esto", había enfatizado el mandatario municipal, quien, en el primer tramo de su gobierno, concentró sus acciones en las áreas de control y convivencia en el espacio público y en la economía de la Intendencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario