La ciudad

Aún quedan cinco mil DNI sin retirar de personas habilitadas para votar

El titular del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, explicó que por el operativo especial de elecciones se entregarán documentos el sábado de 8 a 12 y el domingo de 8 a 16. 

Viernes 23 de Octubre de 2015

 Las oficinas del Registro Civil de Rosario estarán abiertas mañana de 8 a 12 y el domingo de 8 a 16 con motivo de las elecciones. Su director, Gonzalo Carrillo, dijo que en el organismo cuenta con casi cinco mil documentos para entregar.

"Nos estamos manejando igual que en los comicios anteriores. Habrá operativos de entrega el sábado y domingo para que la gente pueda concurrir y retirar su DNI para ir a votar", sostuvo el funcionario.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Carrillo dijo que los casi cinco mil documentos que restan entregar "es muchísimo menor" con relación a elecciones anteriores.

"No es un número grande. El que extravió el DNI en estos días tiene la posibilidad de hacerlo en el momento, pero no le va a llegar hasta dentro de 15 días. Solamente se vota con el último documento tramitado. Si se tiene la libreta verde y nunca se tramitó otro documento, va a votar con la libreta porque en el padrón figura esa", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS