La ciudad

Atropelló a un ciclista, huyó y lo detuvieron tras una persecución en la zona sur

Se trata del conductor de un Ford Fiesta que fue apresado en la zona de Lamadrid al 100 bisi. La víctima, de 33 años, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Sábado 31 de Marzo de 2018

El conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista en la zona sur fue detenido tras una persecución policial.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 22, cuando personal del Comando Radioeléctrico que realizaba un control en la zona de Alem y Uriburu fueron anoticiados de que apenas a 100 metros, en Ayacucho y Uriburu, el conductor de un Ford Fiesta había embestido a un ciclista y se había dado a la fuga.
Según los datos aportados, el hombre habría tomado por Grandoli. Tras una corta persecución le dieron alcance pero en ese instante evadió a la policía. Minutos más tarde, en Lamadrid al 100 bis, los efectivos logran darle alcance y detenerlo.
El conductor fue identificado Juan Martín L., quien fue trasladado detenido a la seccional 11, que interviene por razones de jurisdicción.
En tanto, el ciclista, de nombre Mariano, de 33 años, fue derivado por un móvil del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para recibir las primeras curaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario