La ciudad

Atropellaron a un estudiante de educación física y reclaman medidas preventivas

El accidente sucedió este mediodía cuando un estudiante del Isef Nº 11 fue atropellado por un vehículo mientras cruzaba la avenida Dante Aligheri, en el parque Independencia, a la altura de la institución. 

Miércoles 19 de Agosto de 2015

Tras el accidente de un estudiante del profesorado de Educación Física, docentes del Isef Nº 11 reclamaron medidas de prevención para peatones en la zona de la institución ya que, según sostienen, "cruzar la calle se hace muy complicado a toda hora".

El choque tuvo lugar hoy a las 13.30 cuando un vehículo atropelló al estudiante Cristian Galassi, de 20 años, quien cruzaba la avenida Dante Aligheri en el mismo sentido y afortunadamente sólo sufrió traumatismos leves.

"Sucedió que un auto atropelló a un chico que circulaba por Dante Aligheri en el mismo sentido. Ante la falta de señalización se lo llevó por delante al mirar a los otros autos y de milagro sólo le provocó golpes en la cabeza, cadera y columna", precisó el docente Diego Matos.

No obstante, reclamó que "el tema central es que estuvimos más de una hora esperando al Sies, hasta que primero apareció primeros auxilios. Por suerte no pasó a mayores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario