La ciudad

Atraparon al conductor que atropelló y mató a un motociclista en Seguí y Mitre

La policía realizó allanamientos y dio con el paradero del hombre de 34 años que manifestó que se fue del lugar donde ocurrió el accidente proque se "asustó". 

Lunes 16 de Febrero de 2015

La policía detuvo esta mañana al conductor del automóvil Fiat Palio color rojo que atropelló a un motociclista esta madrugada en Mitre y Seguí y se dio a la fuga. En el fatal accidente perdió la vida Alexis Perea de 23 años.

Se trata de René O. de 34 años que manifestó al personal policial que se retiró del lugar porque se "asustó" al darse cuenta de lo que había ocurrido. Se encuentra en la comisaría 15º donde le toman declaraciones y realizan pericias.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando una moto Yamaha XTZ en la que viajaba Perea circulaba por Seguí hacia el oeste y fue colisonada por la parte delantera derecha del automóvil Palio que iba por Mitre en sentido sur-norte.

En la calle quedó la chapa patente delantera del auto, lo que permitió identificar al conductor que se dio a la fuga. Fuentes policiales confirmaron a La Capital que hay testigos que presenciaron el episodio.
  
Agentes de la Policía Científica, personal de la comisaría 15º y la fiscalía en turno trabajan para esclarecer la mecánica del accidente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS