La ciudad

Atentado explosivo en la casa de un funcionario policial en la zona sur de Rosario

Sucedió en el domicilio del titular de Administración y Finanzas de la Unidad Regional II. La detonación no causó heridos, sólo daños materiales. Al momento de producirse el hecho, no había nadie en la casa.

Lunes 10 de Junio de 2019

Un artefacto explosivo detonó en la casa de un funcionario policial que vive en la zona sur de Rosario . El ataque sucedió ayer a la madrugada, pero trascendió hoy y de acuerdo a fuentes oficiales la explosión no causó heridos, sólo daños materiales.

El hecho se registró alrededor de las 3.45 de ayer. Personas no identificadas hasta el momento ingresaron al domicilio ubicado en Pasaje Oeste al 6400 (San Martín a la misma altura), donde vive el jefe de Administración y Financias de la Unidad Regional II, Cristian Güemes.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público de la Acusación, allí dejaron un artefacto explosivo que detonó, pero que sólo causó daños materiales ya que en el lugar no se encontraba su morador.

La fiscal Raquel Aranda, de turno en la Unidad Especial de Flagrancia, le dio intervención a la Brigada de Explosivos y a la Policía de Investigaciones (PDI) para la identificación del artefacto y la reconstrucción del hecho.

Por el momento se informó que no hay responsables identificados ni posibles motivaciones. Según trascendió, en el lugar se hallaron restos de explosivos, de un reloj y de una pila.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});