La ciudad

Atacaron un súper chino de zona sur con bombas molotov

Fue durante la madrugada en Roca y Arijón. No se conocen los motivos del ataque.

Martes 23 de Octubre de 2018

Cerca de las tres de la madrugada, los vecinos de Presidente Roca y Arijón se despertaron por el bramido de una explosión. Cuando salieron a la calle se encontraron con una densa columna de humo que salía del supermercado chino de la cuadra, que sufrió un ataque incendiario en el que resultó con numerosos daños materiales y gran pérdida de mercadería.
El ataque con bombas molotov ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana, en el local de Presidente Roca al 5600, a metros de avenida Arijón. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante casi tres horas para sofocar el incendio. "No sabemos por qué fue pero queremos darles una mano, son excelentes personas y muy trabajadores", señalaron vecinos que se acercaron con comida y a colaborar con la limpieza del negocio.
En el barrio los rumores que circulan acerca de los motivos por los que sufrieron el ataque van desde un violento intento de robo al accionar de la llamada mafia china. Lo cierto es que los daños puertas adentro no fueron pocos y durante todo el día los dueños del supermercado estuvieron trabajando para intentar poner en condiciones el local y reabrir lo más pronto posible.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});