La ciudad

Asunción en la Academia de Ciencias Médicas de Santa Fe

El próximo miércoles, a las 10, se realizará la asunción de los Académicos de Número de la Academia de Ciencias Médicas de Santa Fe, en la Cámara de Diputados de la provincia.

Jueves 05 de Septiembre de 2019

El próximo miércoles, a las 10, se realizará la asunción de los Académicos de Número de la Academia de Ciencias Médicas de Santa Fe, en la Cámara de Diputados de la provincia. Se trata de la primera incorporación de académicos designada por el claustro fundacional.

En la nómina figuran el doctor en medicina, Oscar Bottasso; el doctor en ciencias, Alberto Cardona; el doctor en bioquímica, Néstor Carrillo; el doctor en física, Guillermo Kaufmann; el ingeniero químico, Alejandro Olivieri; el doctor en física, Mario Passegi; el doctor en bioquímica y farmacia, Rodolfo Puche; el doctor en química, Jorge Rainheimer; y el doctor en física, Roberto Rivarola.

Vale recordar que en 2017, Fiscalía de Estado de la provincia autorizó el funcionamiento de la Asociación Civil Academia de Ciencias Médicas de Santa Fe. Esta institución tiene en su estructura un claustro académico que se ocupa con exclusividad de las actividades puramente científicas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario