La ciudad

Asistencia financiera: entregaron aportes para los Bomberos Voluntarios

El secretario de Protección Civil santafesino, Marcos Escajadillo, entregó ayer dos aportes por 100 mil pesos a los Bomberos Voluntarios de Rosario y de Granadero Baigorria.

Martes 27 de Enero de 2015

El secretario de Protección Civil santafesino, Marcos Escajadillo, entregó ayer dos aportes por 100 mil pesos a los Bomberos Voluntarios de Rosario y de Granadero Baigorria, en concepto de gastos de funcionamiento y fortalecimiento de las brigadas operativas que prevé el fondo provincial de seguridad.

Paralelamente, Escajadillo se reunió con integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios y de los Bomberos Zapadores de Rosario, dependiente de la Unidad Regional II, a los fines de coordinar y optimizar la respuesta operativa entre ambos cuerpos.

Días atrás, Voluntarios exteriorizó su malestar frente a la decisión de la provincia de otorgar a Zapadores un predio ubicado en Mendoza y Circunvalación, que las autoridades les habían prometido inicialmente.

La reunión se realizó en la sede Rosario de la Secretaría de Protección Civil y participaron el director provincial del área, Aldo Fabucci, y en representación del cuerpo activo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Rosario, su presidente, Eduardo López, Luciano Salazar (jefe de cuerpo), y Aldo Borggio (subjefe) y Raúl Mansilla, titular de Bomberos Zapadores.

Voraz incendio

Un incendio de grandes proporciones, que comenzó ayer, a las 17, provocó cuantiosas pérdidas materiales en un depósito de artículos de computación ubicado en San Juan al 3100. Trabajaron en el lugar seis dotaciones de bomberos, que sobre las 21 sofocaron el fuego causado, supuestamente, por un cortocircuito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS