La ciudad

Así se asistió en helicóptero a una mujer accidentada

Las imágenes del traslado desde la autopista quedaron registradas en varios videos.

Viernes 24 de Mayo de 2019

Una mujer pudo ser asistida con rapidez gracias a la actuación del helicóptero sanitario BO 105 de la empresa UTV Aeroemergencias que ayer fue nuevamente activado con éxito.

El siniestro vial ocurrió durante la mañana del jueves cuando la conductora perdió el control de su automóvil Fiat Palio que terminó en un zanjón de la mano que va hacia Córdoba, en el kilómetro 313 de la autopista, a la altura de Roldán.

>> Leer más: Perdió el control de su auto y terminó dentro de un zanjón en la autopista a Córdoba

>> Leer más: Se cayó de un cuatriciclo y fue trasladada al Heca en helicóptero

>> Leer más: Imágenes del simulacro con un helicóptero sobre Pellegrini

Los bomberos trabajaron con intensidad para rescatar a Macarena G. de 26 años que había quedado atrapada dentro del vehículo, luego con la ayuda de personal médico fue socorrida y trasladada con eficiencia por el helicóptero sanitario.

Embed

En abril, el helicóptero también entró en acción cuando una mujer de 34 años que sufrió lesiones en un siniestro vial en la localidad de Villa Amelia fue trasladada para ser atendida de urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) de Rosario.

La aeronave forma parte de la empresa UTV Aeroemergencias, desde la guardia puede iniciar el despegue hacia el sitio de la emergencia en menos de 3 minutos.

Embed
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario