La ciudad

Aseguran que las ventas por el CyberMonday crecerán un 20 por ciento con relación al 2017

Gustavo Sambucetti, directivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, dijo que el 58 por ciento de las personas que navegaron por el sitio oficial de compras son mujeres de entre 25 y 34 años.

Martes 30 de Octubre de 2018

Con ofertas que prometen rebajas del 60 por ciento continúa hasta mañana la séptima edición del CyberMonday. Gustavo Sambucetti, directivo institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), estimó que esperan "un 20 por ciento más de venta online que el año pasado".
"Viene muy bien. Ya hay más de un millón 700 mil personas que pasaron por la página CyberMonday.com.ar. Por lo que tenemos entendido en charlas informales con las empresas participantes, están vendiendo muy bien, por encima del año pasado", afirmó Sambucetti.


Embed

En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, el directivo de Cace señaló que la expectativa del sector "es cerrar en 1,9 millones de órdenes contra 1,6 millones del año pasado. Estamos hablando de un 20 por ciento. De toda la gente que navegó por sitio CiberMonday.com.ar tenemos un 58 por ciento de mujeres, entre las cuales la mayoría son las del grupo consideradas millennials, que van de 25 a 34 años".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario