La ciudad

Asegurado espera que los nuevos subsidios respondan "a lo que reclama el interior"

El secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado, se refirió a lo 397 millones de pesos destinados de la secretaría de Traspore nacional al resto de las provincias.

Jueves 19 de Julio de 2012

El secretario de Gobierno del municipio, Fernando Asegurado, espera que el nuevo esquema tarifario de subsidios para el transporte nacional "vaya en el sentido de lo que reclama el interior del país".

El funcionario municipal se refirió a los más de 397 millones de pesos que serán destinados desde la Nación al resto de las provincias, mientras que el área metropolitana de Buenos Aires tendrá 965 millones.

"Los últimos movimientos tuvieron que ver con garantizar el pago de los últimos acuerdos salariales. Ojalá vaya en en sentido de lo que reclama el inerior del país", opinó Fernando Asegurado a El Informador, de La Ocho.

"A partir de este anuncio el Ente de Transporte de Rosario hará los estudios correspondientes", señaló Asegurado, aunque aclaró que "nuestra intención era por lo menos en lo que resta del año era terminar con la tarifa que tenemos hoy, salvo que alguna situación de desequilibrio".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario