La ciudad

Asaltaron a concejal de Cambiemos

El concejal Carlos Cardozo denunció que fue asaltado ayer a la tarde, poco después del mediodía, con un cuchillo en barrio Empalme Graneros, donde horas antes había realizado una recorrida y una visita al Club Arroyito Oeste.

Lunes 15 de Abril de 2019

El concejal Carlos Cardozo denunció que fue asaltado ayer a la tarde, poco después del mediodía, con un cuchillo en barrio Empalme Graneros, donde horas antes había realizado una recorrida y una visita al Club Arroyito Oeste. Lo hizo a través de su perfil de la red social Twitter.

El edil de Cambiemos aseguró que fue víctima de un robo tras visitar el Club Arroyito Oeste, en horas del mediodía de domingo. "Acaban de asaltarme a punta de cuchillo en Empalme. Estoy bien", posteó, para luego despacharse sin más contra distintos dirigentes del socialismo.

"Esta es la Rosario tomada por narcos que deja el socialismo. Para @MiguelLifschitz y @maxipullaro ‘los índices están mejor' y el gran responsable de esta catástrofe quiere volver a gobernarnos @AntonioBonfatti", disparó el concejal de Cambiemos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario