La ciudad

Asaltan a punta de pistola al concejal del PRO Roy López Molina en el corazón de Fisherton R

 El edil macrista fue abordado por un sujeto que, a punta de pistola, lo despojó de sus pertenencias de valor. Fue hoy, a media tarde, cuando llegaba al barrio para recorrerlo y asistir a una entrevista radial

Viernes 22 de Agosto de 2014

El concejal del PRO, Roy López Molina, fue asaltado esta tarde a mano armada en cercanías de Mendoza al 9000, mientras concurría a una entrevista radial, antes de realizar una recorrida por el barrio. 
 
Sucedió esta tarde, alrededor de las 15.45, cuando el concejal, acompañado de un colaborador, llegó hasta Friuli al 200 (a la altura de Mendoza al 9000), en Fisherton R, donde tenía pensado acudir a una entrevista radial en FM "El Signo" y posteriormente realizar una recorrida por el barrio. 
 
"Cuando bajábamos del auto para ir a la radio, se nos acercó una persona de unos 35 años con una pistola en la mano. La cargó, nos apuntó y nos dijo que le diéramos la plata", contó López Molina a La Capital, minutos después de sufrir el asalto. 
 
Minutos después, el ladrón que llegó caminando se fue del lugar con la billetera del edil y de su acompañante y el celular de este último, antes de subirse a un Gol Trend Gris (chapa patente JTR). 
 
El concejal, que llamó al 911 y que, según sus palabras, recibió rápida asistencia, radicó la denuncia en la seccional 17.  
“Fue un mal momento de tantos que pasan en la ciudad, como cualquier vecino que sufrimos las mismas consecuencias que los demás. Hoy nos todo a nosotros”, expresó el concejal.
 
"No me quiero poner en víctima ni en una situación de debilidad, pero es lo que le sucede a tantos rosarinos todos los días", analizó el concejal, quien sentenció que "hay que quedarse con que no ha pasado nada, porque otros hechos terminan inclusive con víctimas fatales, y entonces uno se pone a pensar que la terminó sacando barata". 
 
"No tenemos que dejar que el miedo nos paralice y seguir denunciando y declamando", sentenció también en diálogo con LT 3. 
 
Consultado por la marcha contra la inseguridad de anoche en el Monumento a la Bandera, el concejal sostuvo: "Situaciones como las de ayer tienen que servir para mandar un mensaje muy fuerte a toda la dirigencia política, y en esto uno no está corriendo el cuerpo desde su rol de concejal, si no porque cada minuto que pasa y que no hacemos nada por la inseguridad una vida corre peligro. A diferencia de otros problemas que tenemos como ciudad, provincia y país, la inseguridad es un tema en el que se va la vida de la gente". 
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS