Comenzó ayer la 8ª Convención de Tattoo de Arte Eterno, en el salón Metropolitano, Junín 501, junto al shopping Alto Rosario. El encuentro reúne a los mejores artistas tatuadores.
Cuerpo pintados. Ayer por la tarde, la actividad en Metropolitano fue muy intensa.
Comenzó ayer la 8ª Convención de Tattoo de Arte Eterno, en el salón Metropolitano, Junín 501, junto al shopping Alto Rosario. El encuentro reúne a los mejores artistas tatuadores.
El acontecimiento permite ver a los artistas trabajar y plasmar diferentes dibujos, diseños y perspectivas. El artista muestra su trabajo y, si alguien lo desea, puede plasmar eso mismo en su piel.
Durante la tarde de ayer no fueron pocos los rosarinos que se aventuraron a pasear entre los artistas y disfrutar de sus diseños. Los fanáticos de los tatuajes, entre los que se encontraban personas de todas las edades, aprovecharon a hacerse nuevos dibujos en su cuerpo.
Lo llamativo era que mientras en el shopping exigían el pase sanitario para ingresar, en la convención de tatuajes nadie, ni visitantes ni expositores, tenía el barbijo puesto.
La dinámica de la convención es simple. Se puede asistir y elegir a un artista de todos los que están participando y el diseño preferido por cada uno de ellos para tatuarse en el momento, siempre y cuando el artista esté disponible.
Cabe aclarar que todos los artistas que participan de la convención tienen trayectoria, profesionalismo y años en este arte; la organización elige a sus participantes para llevar este evento a su más alto nivel.
Dentro del predio también se realizan sorteos, se puede recorrer una galería de arte, visitar exposiciones, o disfrutar de la música en vivo y comprar accesorios e indumentaria alusiva.
Además, a lo largo del día se desarrollan seminarios a cargo de reconocidos artistas del sector y se puede disfrutar de los shows en vivo y de un sinfín de atracciones dentro del salón Metropolitano.
El evento ofrece múltiples espacios vinculados al arte de tatuar; hoy, al final de la jornada, habrá una premiación para los mejores trabajos que se hayan realizado a lo largo de toda la convención y se elegirá el mejor tatuaje. La expectativa es mayúscula más aún teniendo en cuenta la calidad de las acciones.
La entrada tiene un valor que va desde 350 pesos.
La convención de Arte Eterno ha encontrado su espacio en la agenda de los mejores acontecimientos de América latina, posicionándose como una de las mejores de la región.