La ciudad

Arrancaron las obras reclamadas en la escuela República de México

Padres y alumnos denunciaron que estaban sin agua desde hacía una semana

Martes 17 de Abril de 2018

Las obras por falta de agua reclamadas por la comunidad educativa de la escuela República de México comenzaron hoy, según indicaron autoridades de ese establecimiento ubicado en Warnes 1002, en la zona norte de Rosario.

La notificación a los padres y alumnos, que hoy iban a realizar un corte de calle frente a la escuela para continuar con su reclamo, llegó a través de un cartel instalado en la escuela donde se daba cuenta de una reunión que las autoridades del colegio habían mantenido con el Ministerio de Educación, quienes habrían garantizado la instalación de una bomba de agua y nuevos caños para conectar la cocina y los bebederos del primer piso, entre otras.
De todos modos, los directivos de la República de México convocaron a una reunión informativa para dar detalles de la reunión con el Ministerio.
Los padres de los alumnos denunciaron que desde hacía una semana la escuela se encontraba sin agua y que desde el establecimiento les pedían a sus hijos que llevaran botellas con agua para consumo personal. Además señalaron que para el uso de los baños debían acarrear baldes con agua.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario