La ciudad

Arranca "Mundialeros La Capital", un nuevo concurso para ganar premios con el diario

Entre los premios hay televisores, camisetas, shorts y pelotas oficiales y las infaltables picadas Paladini.

Domingo 17 de Junio de 2018

El Mundial Rusia 2018 ya arrancó y la ilusión está en marcha. Mañana comienza "Mundialeros La Capital", el nuevo gran concurso del Decano de la Prensa Argentina para todos sus lectores con gran cantidad de premios: televisores, camisetas, shorts y pelotas oficiales y las infaltables picadas Paladini. "Los mundialeros somos muchos y los premios también", dice el slogan.

   Para participar en la promoción los lectores deberán ingresar en el formulario que se publica en la página web del diario www.lacapital.com.ar (botón Mundialeros La Capital) el código único y exclusivo que aparecerá en la tapa del diario, de lunes a jueves, en el margen superior derecho y demás datos requeridos. Se puede acceder a través de cualquier dispositivo inteligente.

   El concurso tendrá una duración de cuatro semanas. La semana 1 va del lunes 18 a jueves 21 de junio. La semana 2, del lunes 25 al jueves 28 de junio. La semana 3, del lunes 2 al jueves 5 de julio. Y la semana 4, del lunes 9 al jueves 12 de julio.

   Los días jueves de cada semana se efectuará el sorteo que determinará al ganador entre todos los participantes.

Se notificará la condición de ganador al número telefónico informado en el formulario.

   Se distribuirán 30 artículos por semana entre los ganadores correspondientes a cada período. Entre los premios habrá dos televisores LED 32 pulgadas HD, ocho camisetas oficiales de la selección, 14 picadas Paladini, dos shorts oficiales de la selección y cuatro pelotas de fútbol.

   Para acreditar su condición, el ganador deberá concurrir el día, hora y lugar que le informen con la tapa del diario donde conste el número "Mundialero" cargado en la página web.

La entrega del premio podrá realizarse hasta dos días posteriores a la acreditación de la condición.

Los días viernes posteriores al sorteo se publicará en la edición impresa y en la digital los ganadores de cada uno de los premios .

Y en la edición del domingo se difundirán los fotos de los ganadores con sus premios ya entregados.

La ilusión de todo el país ya está en marcha. La de cada lector de La Capital también, para llevarse alguno de los premios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});