La ciudad

Arranca la Semana Gastronómica con ferias y menúes promocionales

Del 13 al 20 de mayo se realizará la octava edición y ya se pueda consultar la lista de bares y restaurantes adheridos.

Viernes 11 de Mayo de 2018

Desde el domingo y hasta el 20 de mayo, Rosario vivirá la 8ª Semana Gastronómica que permitirá acceder a múltiples propuestas muchas de ellas gratuitas y otras tantas precios más accesibles de lo usual.
La apertura es este domingo a las 11 en la Calle Recreativa con degustación de productos saludables y una clase de cocina en vivo.
La agenda de actividades y excursiones contempla catas de vinos, aperitivos y aceites hasta clases magistrales y excursiones a heladerías, cervecerías ,café y a la huertas orgánicas de la ciudad.
Al mismo tiempo bares, restaurantes, parrillas y pizzerías abrirán sus puertas con platos creativos de tres pasos y a precios especiales: habrá dos tipos de opciones con un menú a 240 pesos y otro a 350 pesos.
semana.PNG

El cocinero Luciano Nani, uno de los organizadores de esta edición, recordó en el programa "Zysman 830" de La Ocho que el año pasado asistieron 15 mil personas a las actividades y 25 mil disfrutaron de los menúes en bares y restaurantes.
"Estamos con muchas expectativas como todos los años. Rosario fue la primer ciudad en tener un evento como este, para nosotros los cocineros es super importante y además se muestra la cultura de la ciudad y hace bien al turismo", describió.
Para inscribirse en actividades y conocer la lista de restaurantes adheridos se puede consultar en semanagastronomicarosario.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario