La ciudad

Archivan denuncia contra líder municipal

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos resolvió desestimar la denuncia interpuesta por David Sánchez, candidato de la oposición para la conducción del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Rosario contra Antonio Ratner, actual titular del gremio, por presunta administración fraudulenta.

Jueves 28 de Junio de 2018

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos resolvió desestimar la denuncia interpuesta por David Sánchez, candidato de la oposición para la conducción del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Rosario contra Antonio Ratner, actual titular del gremio, por presunta administración fraudulenta. Los tres fiscales intervinientes dispusieron el archivo de las actuaciones por considerar improcedente la presentación.

Sánchez había anexado auditorías hechas por especialistas donde se sostiene que el perjuicio económico en las cuentas del sindicato resultaba millonario.

A su vez, y con el fin de cautelar las pruebas, se solicitó a la Justicia que se allane de inmediato la sede gremial y hasta el propio domicilio de Ratner.

"Las operaciones para perjudicar patrimonialmente al sindicato han sido muy burdas. En algunos casos, se ha inflado artificialmente la cuenta del pasivo para así desapoderar, perjudicar y esquilmar al sindicato, además de encausar esos fondos al patrimonio del secretario general", sostuvo en su denuncia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});