La ciudad

Arboles caídos y siete zonas de la ciudad sin luz por problemas en media tensión

Estiman que en el transcurso del día se van a reponer los desperfectos en media tensión. Antes de reponer una línea tenemos que recorrerla y revisar que no haya ningún cable cortado ni ningún elemento sobre las líneas", destacó Stival, gerente de Relaciones Institucionales de la EPE.

Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Tras la fuerte tormenta que sacudió anoche a la ciudad, distintos barrios de la ciudad sufrieron la suspensión del servicio eléctrico. Arboles, chapas y ramas cayeron sobre varias líneas aéreas de la EPE, causando daños en siete instalaciones de media tensión.

El gerente de Relaciones Institucionales de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, describió que la zona sur es la más afectada, aunque también se registran problemas en el norte y el oeste de la ciudad.

"Antes de reponer una línea tenemos que recorrerla y revisar que no haya ningún cable cortado ni ningún elemento sobre las líneas", destacó Stival a "La que se viene", de La Ocho.

El funcionario estimó que recién en horas del mediodía podrá tener un panorama más acabado de los desperfector, aunque señaló que las cuadrillas de la EPE ya comenzaron las tareas de reparación en siete zonas, como Garibaldi e Iriondo, Cullen y Cerrito, y Las Flores.

"Le pedimos a la gente un poco de paciencia y que comprenda que primero tenemos que despejar las líneas", afirmó Stival, al tiempo que adelantó que en el transcurso del día el servicio estaría normalizado en toda la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario