La ciudad

Apur destaca la matriz de gestión seria y responsable de la UNR

El secretario general Miguel Angel Roldán destacó "esta gestión imprimió una tónica de responsabilidad"

Viernes 17 de Mayo de 2019

Tras el acto en el que se firmó la resolución que efectivizó la regularización de 163 trabajadores no docentes en el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario, el secretario general de Apur (Asociación del Personal de la Universidad de Rosario), Miguel Angel Roldán, destacó "esta matriz de gestión seria y responsable" que llevan adelante las autoridades de la UNR.

El gremialista remarcó que "esta gestión imprimió una tónica de responsabilidad, antes ausente, que es necesario destacar para una imagen más positiva de la universidad".

"Para un trabajador, no hay nada más importante que cuando se lo confirma en planta permanente", apuntó Roldán luego del emotivo evento que se desarrolló el miércoles en el salón principal de la sede de la UNR.

Y puntualizó que: "Nosotros somos conscientes del momento difícil, de la crisis que se está atravesando el país, y esta tarea que realizamos en conjunto con la universidad. Esta resolución que recibimos del rector, Héctor Floriani, pone de manifiesto que se ha trabajado seria y responsablemente. Y queda claro que cuando hay voluntad de solucionar las peticiones de la clase trabajadora, los sueños se concretan".

"En mis largos años, vi pasar mucha gente por nuestra casa. Y podemos decir a la comunidad universitaria que advertimos una forma de gestionar, una matriz, una metodología, que no la habíamos visto antes. Ahora, cuando desde el rectorado se promete algo, se cumple. Y, desde Apur, vamos a insistir que la nueva gestión siga con este modo de trabajar, de manera responsable, que es la mejor forma de hacer justicia con los trabajadores", subrayó el secretario general de Apur, en el sitio Panorama Gremial Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});