La ciudad

Apuñalaron a un muchacho de 17 años en el acampe de la CCC

Fue asistido por el Sies en la plaza 25 de Mayo y se encuentra fuera de peligro.

Lunes 21 de Mayo de 2018

Un muchacho de 17 años fue apuñalado esta tarde en plena marcha de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) por el centro rosarino. La víctima fue asistida en el lugar del hecho por personal del Sies y se encuentra fuera de peligro.
El joven se llevó un gran susto esta tarde, cuando se encontraba en el acampe de la CCC en la plaza 25 de Mayo. A metros de Buenos Aires y Santa Fe, el muchacho recibió una herida punzante en las costillas. De inmediato se presentó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que lo asistió y de inmediato constató que la herida no eran graves.
"No reviste gravedad", dijo Evangelina Puntonet, del Sies, quien además resaltó que "el paciente deberá someterse a la curaciones diarias de la herida, nada más".
Mientras tanto, familiares del muchacho apuñalado afirmaron que el ataque se produjo por un enfrentamiento previo, ya que ambos se conocerían del barrio en el que viven.
La CCC protagonizó hoy una jornada de lucha, en reclamo de "pan y trabajo". Tras la concentración de esta mañana en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la marcha de la tarde, lo manifestantes hicieron un acampe en la plaza 25 de Mayo, frente a la sede de gobierno municipal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});