La ciudad

Apuñalaron al dueño de una casa en un intento de usurpación en barrio Nuevo Alberdi

La víctima es hermano del secretario adjunto de la Uocra Rosario y se encuentra estable en el Heca, con una herida de arma blanca en el abdomen. Debió intervenir personal policial.  

Martes 08 de Diciembre de 2015

Un grupo de personas que intentaron usurpar una vivienda en barrio Nuevo Alberdi apuñalaron al dueño del domicilio, hermano de un dirigente de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra).

El episodio ocurrió esta tarde en Ciudadela y Gascón, en la zona norte de la ciudad, cuando un grupo de personas con intenciones de usurpar una vivienda se enfrentó al dueño de uno de los domicilios, hermano del titular de la Uocra Rosario, Sixto Irrazábal. La pelea terminó con Carlos Irrazábal herido por una puñalada en el abdomen.

Según reportaron vecinos que denunciaron los disturbios a la Policía, los agresores llevaban armas blancas y también de fuego.

Numerosos uniformados, entre ellos personal de Infantería, acudió al lugar y finalmente habría contenido al exaltado grupo.

Irrazábal, de 36 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de arma blanca en el abdomen, donde se encuentra estable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario