La ciudad

Aprendía a manejar y hundió su auto en el arroyo Ludueña

Un automóvil que era conducido ayer al mediodía por una joven acompañada por un instructor de manejo terminó cayendo al cauce de agua cuando su conductora perdió el control, aunque solo sufrió lesiones leves.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

Un automóvil que era conducido ayer al mediodía por una joven que estaba acompañada por su instructor de manejo terminó hundiéndose en el cauce del arroyo Ludueña tras superar la barranca que lo separa del circuito ubicado en el lugar concido popularmente por los rosarinos como "la zapatilla".

Antonio, un testigo privilegiado del espectacular accidente ocurrido en el norte rosarino relató lo sucedido al móvil de "La que se viene", programa que se emite por La Ocho

"Tomo el volante y salgo, cuando lo estoy haciendo escucho un ruido y veo una chica descontrolada que me pasó a dos centímetros de la cola de mi auto y se estampóo contra el arroyo. A los ocupantes los tuvieron que sacar inmediatamente porque a los cinco minutos se hundió en el arroyo", dijo un hombre mayor que enseñaba a conducir a uno de sus nietos ayer por la mañana

"La chicaestaba lastimada en la cara y llamé a una emergencia para que la atendieran", dijo el hombre todavía conmocionado pero descartando lesiones de gravedad.

"Iba con un muchacho que le estaba enseñanado a manejar, pero no sé como la ponen apuntando hacia el arroyo. Mis nietos se dieron vuelta y lo ven literalmente volar al auto -al que describió como un Volkswagen Gol o un Ford K, ya que no tuvo tiempo de identificarlo precisamente- sobre la barranca", concluyó el testigo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS