La ciudad

Apareció un nuevo video de Vicky Xipolitakis en el vuelo del escándalo

"Un saludo para todos los amigos de Diego", dice la vedette a cámara. La Justicia investiga si la persona nombrada es parte de la tripulación o un pasajero del avión de Austral. Mirá el video

Lunes 29 de Junio de 2015

Apareció otro video de Victoria Xipolitakis adentro del avión rumbo a Rosario, cuyo accionar la llevó a estar imputada por "atentado contra la seguridad" junto a los dos pilotos. Aunque ahora su abogado Fernando Burlando asegura que la vedette sufrió "acoso sexual".

En estas imágenes, se la ve a la vedette adentro de la aeronave, de espaldas a la puerta, enviando un saludo "para todos los amigos de Diego" mientras alguien la graba. Según informaron en América Noticias, aún se investiga si Diego es parte del personal del avión o algún pasajero.
 
Actualmente, la mediática está refugiada en la casa de sus padres y contó que "no puede parar de llorar". "No hablo más, todo lo que tenía para decir ya lo dije por Twitter".
 
Tanto la mediática como los empleados de la empresa están acusados de "atentado contra la seguridad de naves o aeronaves", un delito que establece de dos a ocho años de prisión. Las últimas informaciones indicaron que su abogado Fernando Burlando pedirá la "eximición de prisión", además de presentar denuncia penal por "acoso o abuso sexual" contra los pilotos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS