La ciudad

Apareció sano y salvo un nene de 10 años que deambuló todo el día por la ciudad

Cuando su madre fue a buscarlo al mediodía al colegio Cristo Rey, le dijeron que no había ido. Allí se activó la búsqueda y gracias a las redes sociales la policía lo encontró a las 18 en Pellegrini y Corrientes.

Lunes 06 de Agosto de 2012

Un nene de 10 años conmocionó la jornada luego de deambular durante toda la tarde por el centro de la ciudad, aunque después de 10 horas fue encontrado sano y salvo en Corrientes y avenida Pellegrini.

El drama empezó cuando la mamá Vanesa fue a buscarlo al colegio Cristo Rey (Laprida 1380) y le dijeron que Franco M. no estaba, algo que no podía ser cierto puesto que ella misma lo había dejado en la escuela, a las 8.

A las 13 cuando las autoridades de Cristo Rey le dijeron a la madre, que vive en Alem al 1600, que Franco no había entrado se hizo la denuncia policial en la seccional 1ª y allí se activó la búsqueda.

Las redes sociales ayudaron y mucho para dar con el chico, ya que la familia recibió algunas llamadas telefónicas que decían haberlo visto.

A eso de las 18, diez horas después del último contacto, con mochila y uniforme, un móvil policial sin identificar de la unidad Seguridad Personal de la policía lo encontró caminando por Pellegrini y Corriente. Sano y salvo, sólo dijo que estuvo dando vueltas todo el día por el centro. Para las autoridades policiales se trató de una travesura, aunque desde la familia recalcaron que nunca había hecho algo así.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario