
Viernes 20 de Marzo de 2015
Nicole Romero de 15 años fue hallada esta mañana por la policía en San Lorenzo. La joven se encontraba en buen estado de salud junto a un hombre. La madre denunció que la chica que vivía con ella y sus hermanos en Empalme Graneros desapareció hace diez días y aseguró que había sido "vendida" por su suegra. Para los investigadores la hipótesis más fuerte es que se había escapado con el novio.
Mariana, la madre de la joven, presentó la denuncia en la subcomisaría 24ª de policía el mismo martes 10 de marzo cuando la vio por última vez y desde entonces no paró de asegurar que a su hija "la vendieron". Sin dudar, responsabilizó del hecho a su ex suegra y a su ex marido (detenido en la alcaidía de la Unidad Regional II), y afirmó que la mujer la entregó a un hombre de 37 años al que le alquilaba una pieza y que esa misma noche se la llevaron.
Hipótesis. Sin embargo, la versión de los vecinos era también la hipótesis más fuerte para los investigadores e indicaba que la adolescente "estaría con un muchacho de 24 años, que sería su novio", e incluso hicieron referencia a "una mala relación" con la madre.
"Hay elementos que la mujer plantea que no coinciden con lo que dice en la Fiscalía" e incluso plantearon que todo indica que la adolescente "se habría ido por su propia voluntad" y que "estaría con un joven de 24 años, al que ya conocía y sería su novio", aseguraron.
Ovación
Ovación