La ciudad

Apareció Nicole, la chica que se encontraba desaparecida desde hace diez días

La chica de 15 años fue hallada por la policía en San Lorenzo en buen estado de salud y junto a un joven. La madre había afirmado que su suegra la había vendido a un hombre y pidió que vayan presos. 

Viernes 20 de Marzo de 2015

Nicole Romero de 15 años fue hallada esta mañana por la policía en San Lorenzo. La joven se encontraba en buen estado de salud junto a un hombre. La madre denunció que la chica que vivía con ella y sus hermanos en Empalme Graneros desapareció hace diez días y aseguró que había sido "vendida" por su suegra. Para los investigadores la hipótesis más fuerte es que se había escapado con el novio.

Mariana, la madre de la joven, presentó la denuncia en la subcomisaría 24ª de policía el mismo martes 10 de marzo cuando la vio por última vez y desde entonces no paró de asegurar que a su hija "la vendieron". Sin dudar, responsabilizó del hecho a su ex suegra y a su ex marido (detenido en la alcaidía de la Unidad Regional II), y afirmó que la mujer la entregó a un hombre de 37 años al que le alquilaba una pieza y que esa misma noche se la llevaron.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Mariana contó que se disponía a concurrir a la Fiscalía donde la chica sería revisada por médicos. "La voy a ver ahora, me llamaron urgente. Me dijeron que está bien". 
 
"Durante estos días la nena y este tipo se comunicaban con esta mujer Dolores. Cómo siempre dije le pagaron a esta mujer para que se lleve a Nicole porque es una nena muy linda", ratificó esta mañana.
 
Mariana pidió que el hombre que acompañaba a Nicole "vaya preso, no tiene la edad de mi hija, él tiene dos nenas, una de 14 y otra de 12, lo quiero preso", insistió y aseguró que pagaron 4 mil pesos por la menor.
 
"Ella no tiene novio. Es una nena muy educada. No puede ser que se haya escapado, jamás hizo eso", afirmó.

Hipótesis. Sin embargo, la versión de los vecinos era también la hipótesis más fuerte para los investigadores e indicaba que la adolescente "estaría con un muchacho de 24 años, que sería su novio", e incluso hicieron referencia a "una mala relación" con la madre.

"Hay elementos que la mujer plantea que no coinciden con lo que dice en la Fiscalía" e incluso plantearon que todo indica que la adolescente "se habría ido por su propia voluntad" y que "estaría con un joven de 24 años, al que ya conocía y sería su novio", aseguraron. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS