La ciudad

Apareció en Buenos Aires el joven que era buscado intensamente desde el lunes pasado 

Hernán Violoni, de 28 años, se comunicó con la familia y le avisó que estaba en Capital Federal.

Jueves 05 de Julio de 2018

Hernán Violoni, el joven que había sido visto por última vez el lunes pasado, apareció hoy sano y salvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según confirmaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.
Conforme a la versión aportada por Fiscalía, fue el propio muchacho, de 28 años, quien se comunicó con su familia para manifestarle que estaba en buen estado de salud y que regresará a la ciudad a la brevedad.

El fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Fernando Dalmau, en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI), pudo comprobar a través de las imágenes de las cámaras de seguridad de la Terminal de Omnibus que Violoni sacó un pasaje ese mismo lunes a las 9.05 con destino a Capital Federal, servicio que partió a destino a las 10.
En ese marco, los investigadores solicitaron la colaboración a las fuerzas policiales de la Ciudad de Buenos Aires en la búsqueda de paradero, se ofició a empresa de transporte que vendió el pasaje para corroborar que haya emprendido el viaje y, a su vez, se solicitó relevamiento de cámaras de terminal de ómnibus de Retiro.
También comprobaron que el joven apagó su celular antes de ser captado por las cámaras de videovigilancia. No obstante, se puso ordenó a Migraciones para que informe una posible salida del país, la cual a la postre dio negativo.
Por otra parte, no se desprende de toma de declaraciones a los allegados sobre posible causa aparente para su desaparición.
Violoni había sido visto por última vez el lunes por la mañana, mientras caminaba por la zona de Entre Ríos y Pellegrini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});