La ciudad

Aparecieron Octavio Farías y Castoriana Saracho y siguen camino hacia Brasil

La pareja había desaparecido hacía 36 horas y era intensamente buscada por familiares. Su hija comunicó que se había descompuesto el auto en una zona donde no tenían cobertura de celular.

Viernes 22 de Enero de 2016

El jueves Emanuela Farías, hija del matrimonio conformado por Octavio Farías y Castoriana Saracho, había comentado que tenían una gran desesperación porque habían pasado 36 horas y no tenían noticias de sus padres, pero este viernes reveló a través de Twitter que afortunadamente se encuentran en perfecto estado.

Manuela dijo que se les había descompuesto el auto en una zona en la cual no tenían cobertura de celular, pero que están bien y en viaje nuevamente.
 
Octavio y su mujer habían desaparecido desde ayer a las 10 mientras viajaban en auto rumbo a Barra Velha, Santa Catarina, Brasil.
 
La pareja misionera se trasladaba en un Renault Clio (patente OWZ 771) y fue vista por última vez ayer en Santa Rosa a las 10 de la mañana por una pareja con la que compartían el viaje, pero se movilizaba en otro vehículo. Al no llegar al hotel comenzó la preocupación, pero finalmente fueron encontrados en perfecto estado.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario