La ciudad

Anuncian un cuarto carril en la avenida de Circunvalación entre las rutas 33 y 34

Lo dijo el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, quie también señaló que la decisión del gobierno nacional ya está tomada para su realización.

Lunes 13 de Septiembre de 2010

El secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, anunció la construcción de un cuarto carril en la avenida de Circunvalación entre las rutas 33 y 34. El funcionario dijo que la decisión del gobierno nacional ya está tomada para su realización.

En declaraciones radiales formuladas durante una recorrida de funcionarios nacionales antes de participar del Foro de la Obra Pública, en la Bolsa de Comercio de nuestra ciudad, López señaló que "el cuarto carril está a lo largo de casi 10 kilómetros por avenida Circunvalación entre las rutas 33 y 34, que son las salidas a Venado Tuerto y a Rafaela".

El funcionario reseñó que "es el tramo en el que según el censo tenemos mayor tránsito, alrededor de 50 mil vehículos que circulan por ese lugar. La aprobación de este cuarto carril ya es un hecho y la acción administrativa ya está por parte del gobierno nacional".

Consultado por los plazos de ejecución de las obras, López dijo que "el plazo legal está previsto para fines del 2011 o principios del 2012", mientras que la inversión que demandarían las obras es de cerca de 800 millones de pesos.

Los funcionarios nacionales también anunciaron para las próximas semanas la licitación para construir una autovía en la ruta 33.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS