La ciudad

Anuncian adicional de $1200 para empleados de Promoción Social

La jefa del Palacio de los Leones dijo que el plus es para los que realicen sus tareas en territorio. Afirma que es "en reconocimiento a la presencia del Estado en las zonas más complejas" de la ciudad.

Martes 04 de Noviembre de 2014

La intendenta Mónica Fein anunció esta mañana un adicional de 1200 pesos para los trabajadores del área social que se desempeñan en los barrios de la ciudad.

"Así como estos años hemos incorporado más trabajadores sociales, educadores juveniles y maestros iniciales en nuestros centros de convivencia, decidimos fortalecer nuestra tarea territorial con un aporte adicional a todos los trabajadores de Promoción Social que trabajen en zonas barriales con 1200 pesos para fortalecen ese trabajo que vienen haciendo", señaló la intendenta a "Trascendental" de La Ocho.

Indicó que la medida es en "reconocimiento de la presencia del Estado en esas zonas más complejas" y que son un "lazo fundamental para seguir estimulando la relación del Estado con la sociedad".

"Hemos planteado para casi 600 trabajadores en territorio ese adicional de zona barrial que ya tienen los que trabajan en centros de salud", explicó Fein.

Con respecto al bono general de fin de año para los trabajadores municipales, dijo que es un tema en el cual todavía no se ha avanzado, pero que "estamos en un marco de paritarias" y que "es una discusión de la Festram con los intendentes".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario