La ciudad

Antonella Rocuzzo, la mujer de Leonel Messi, dejaría hoy el Hospital Español

La esposa de Leonel Messi, Antonella Rocuzzo,  evoluciona favorablemente de una infección urinaria y sería dada de alta a media mañana del hospital de zona sur. Se espera el nuevo parte médico.

Jueves 09 de Julio de 2015

La esposa de Leonel Messi continuará internada en el Hospital Español, donde es tratada por una infección urinaria, al menos hasta hoy. La mujer de la estrella de la selección argentina y del Barcelona cursa la semana 27 de su embarazo. El astro futbolístico estuvo ayer junto a Antonella en el centro de salud, lo que causó un gran revuelo en el barrio. El nuevo parte médico se dará durante esta mañana.

De acuerdo a la información suministrada ayer por el director médico del hospital, José Gentilini,Antonella evoluciona favorablemente y presenta una “buena evolución de su cuadro general”.

El profesional destacó que “continúa con el tratamiento instaurado y con controles permanentes. Y tanto la paciente como el embarazo se mantienen estables en su evolución”.

En tal sentido, señaló que la esposa de Lio continuará internada hasta el próximo parte médico, que se dará a conocer esta mañana, a las 11.

Ayer, el movimiento en el sanatorio de Sarmiento y Garay era mínimo, con una discreta custodia.

Gentilini confirmó que Antonella acudió al centro de salud por un cuadro de “contracciones uterinas”. Pero tras los estudios se determinó que la joven padecía de una infección urinaria, por lo cual se le suministraron antibióticos y la respuesta fue favorable.

Barrio alterado. La presencia de los Messi en el Hospital Español alteró la fisonomía del barrio Hospitales. Fue tema de conversación en los bares de la zona y hasta los cuidacoches le habían guardado un espacio el martes para que estacionara su auto, aunque él ya había dejado su vehículo en un área de acceso restringido.

En el propio hospital la rutina se vio algo alterada. Personal del Español admitió a este diario que se acercaron a Sarmiento y Gaboto fanáticos y curiosos para intentar una foto, un autógrafo o al menos ver cara a cara al crack del Barcelona.

Solo unos pocos tuvieron suerte, ya que anoche a muy altas horas el crack del Barcelona salió del hospital y se prestó gustoso a firmar autógrafos a quienes lo esperaban en la puerta del hospital y en una noche muy fría.

En un muy rápido diálogo con los pocos medios de prensa que montaban allí una guardia periodística, Messi destacó que tanto la salud de su mujer como la del bebé que está gestando no corren riesgos.

“Está todo bien”, dijo al salir del hospital de la zona sur mientras firmaba autógrafos y se sumergía en una camioneta negra.

De no mediar sorpresas, se prevé que Antonella dejará hoy el hospital tras tres jornadas de internación en los que se controló la infección urinaria que estaba padeciendo.

La patología en ningún momento puso en riesgo el embarazo de 27 semanas que está cursando la mujer del astro del Barcelona, que hoy volverá seguramente a su vida cotidiana.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario