La ciudad

"Antes de aumentar las tarifas de taxis hay que discutir la calidad del servicio"

La concejala de Unión PRO Renata Ghilotti expresó que su bloque no apoyará un incremento en las tarifas. "Históricamente nos opusimos a los aumentos sin discutir servicios", dijo.

Martes 19 de Abril de 2016

No hay consenso en el Concejo Municipal por el aumento de la tarifas de taxis. La concejala Renata Ghilotti, representante de Unión PRO, afirmó que es la oportunidad para discutir calidad del servicio y medidas de seguridad para los choferes.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la legisladora macrista afirmó que "históricamente ese bloque se opuso a los incrementos de tarifas".

"Más allá de discutir hoy el pedido de aumento de tarifas de taxis, es la oportunidad para poder debatir también algunas cuestiones que tienen que ver con la calidad de prestación del servicio. Por ejemplo, la implementación de medidas de seguridad en los taxis que es del año 2008 y no se cumple", argumentó.

Ghilotti sostuvo que "históricamente el PRO no acompañó los aumentos de tarifas de taxis. Lo que pedimos es que además de plantear los aumentos podamos discutir la calidad del servicios y las medidas de seguridad en los taxis. Nos parece que esta es la oportunidad porque después este tema y no se vuelve a tratar el problema".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario