La ciudad

Ansés continúa sin atención aunque reciben inscripciones al Procrear por internet

Martín Gainza, jefe regional de Ansés, señaló que el próximo sorteo será el 1 de febrero. Las oficinas de Ansés no atienden desde hace un mes y medio.

Miércoles 14 de Enero de 2015

El jefe de la Regional Litoral de Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés), Martín Gainza, adelantó hoy que los interesados en postularse a créditos para vivienda se pueden inscribir al Procrear a través de internet y que el próximo sorteo será el 6 de febrero. Mientras continúa el conflicto en las oficinas de Rosario que desde hace un mes y medio no atienden al público.
 
"Para el nuevo sorteo en el programa Procrear hay plazos para inscribirse hasta el 1 de febrero inclusive, siempre las inscripciones son a través de internet desde la página de Ansés (anses.gov.ar)", dijo en declaraciones a "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
Y aclaró que "quienes ya participaron de sorteos anteriores, no necesitan volver a inscribirse porque ya participan de manera automática".
 
Desde Ansés indican que sólo se atienden turnos programados, pero si a través de internet o por teléfono se intenta solicitar un turno, el sistema indica que está caído, por lo cual no se consiguen turnos nuevos. Sólo la Udai de Zona Norte, de Alberdi y Carrasco, mantiene sus horarios de atención.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS