La ciudad

Ansés aclaró que no solicita datos por teléfono

Ante diversas denuncias que se realizan en todo el país sobre personas que solicitan información y datos personales, la Ansés destacó que no se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso.

Viernes 10 de Enero de 2020

Ante diversas denuncias que se realizan en todo el país sobre personas que solicitan información y datos personales, la Ansés destacó que no se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso.

Además, subrayó que los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social son absolutamente gratuitos y no necesitan de gestores externos.

Tanto para asesoramiento como para inicio de gestiones, se puede solicitar un turno en www.anses.gob.ar, o bien, llamar al número 130 (gratuito desde líneas fijas).

De esta manera, las personas concurren a las delegaciones de la Ansés en la fecha y hora asignadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario