Atentado en Nueva York

Angustia y tristeza en el último adiós a Alejandro Pagnucco en el cementerio La Piedad

Después del velatorio que se extendió durante casi 24 horas, llegó la despedida final de los familiares del arquitecto Pagnucco en el cementerio La Piedad.

Martes 07 de Noviembre de 2017

Familiares, amigos y compañeros de Alejandro Pagnucco dieron el último adiós al arquitecto que falleció hace una semana en un brutal atentado perpetrado en Nueva York cuando celebraba 30 años de amistad con sus excompañeros del Instituto Politécnico, cuatro de los cuales también murieron.


El cuerpo de Pagnucco fue trasladado en un cortejo fúnebre que partió a las 9 desde Caramuto al cementerio La Piedad, en 27 de febrero y Provincias Unidas.
Sus seres queridos, visiblemente acongojados, siguieron el ritual del entierro envueltos en lágrimas, abrazados y en silencio.

pagnucco2.jpg
pagnucco1.jpg


Desde ayer a la mañana, junto a Pagnucco fueron velados en la misma sala de Córdoba al 2900 Diego Angelini -que fue enterrado ayer en el cementerio de Los Disidentes- Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi -que esta mañana fueron llevados hacia el crematorio de Villa Constitución. Además Ariel Erlij fue enterrado ayer en el cementerio privado El Prado.
piedad1.jpg



piedad4.jpg


piedad2.jpg
piedad3.jpg


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario