La ciudad

Angelini aseguró que al socialismo "se le está yendo la gestión de las manos"

El diputado provincial de Unión PRO Federico Angelini dijo que en Rosario "no hay obra pública" porque la intendenta "Mónica Fein sólo se destina el 7 por ciento del gasto corriente".

Martes 06 de Mayo de 2014

El diputado provincial de Unión PRO Federico Angelini aseguró que en tiempos difíciles, al gobierno socialista "se le está escapando la gestión de las manos" y cuestionó que en Rosario no haya obra pública.

"El gobierno de Mónica Fein tiene hoy un 93 por ciento de gasto corriente, o sea, sólo un 7 por ciento se puede hacer en obra pública. Ese es un dato concreto, no hay obra pública en Rosario", aseguró Angelini en el programa En Profundidad, y agregó que "en tiempos difíciles, se le está escapando de las manos la gestión al gobierno socialista".

El legislador macrista agregó que "obviamente a nadie le gusta que le aumenten los impuestos, ahora es mucho mejor cuando ese aumento de impuestos, en vez de ir a estructuras políticas, a gastos de funcionamiento, van a obras públicas".

"Nosotros estamos dispuestos a dialogar con dirigentes que tengan la capacidad de gestión porque, hoy por hoy, al Frente Amplio Unen lo terminan gobernando aquellos que no tienen capacidad de gestión ni aprobación por parte de la ciudadanía, no tienen votos", señaló Angelini al ser consultado por la chance de conformar una alianza para 2015.

"Hoy los datos dicen que, así como Massa esta liderando las encuestas, Mauricio Macri duplica a cualquier candidato de Unen, o sea que nosotros no vamos a ir a ningún lado", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario