La ciudad

Amy Winehouse: su salud no la dejaría ir al concierto de Mandela y a Glastonbury

La cantante de soul Amy Winehouse posiblemente no podrá actuar en dos grandes citas musicales de la próxima semana por problemas de salud: el concierto en Londres el próximo viernes para conmemorar el 90 aniversario de Nelson Mandela y el Festival de Glastonbury, donde tenía previsto actuar el sábado.

Viernes 20 de Junio de 2008

Londres.- La cantante de soul Amy Winehouse posiblemente no podrá actuar en dos grandes citas musicales de la próxima semana por problemas de salud: el concierto en Londres el próximo viernes para conmemorar el 90 aniversario de Nelson Mandela y el Festival de Glastonbury, donde tenía previsto actuar el sábado.

Según informan hoy medios locales, los médicos tienen la última palabra, dijo la portavoz de la cantante.
Winehouse, de 24 años, fue ingresada en un hospital el lunes tras sufrir un desvanecimiento, donde los médicos detectaron arritmias cardiacas. Ahora tiene que seguir sometiéndose a exámenes médicos. Sus problemas de salud parecen estar relacionados con el consumo continuo de drogas duras, razón por la que la cantante se sometió a varias terapias de desintoxicación.

“De momento prevé asistir a ambas citas”, dijo la portavoz. “Pero la decisión depende única y exclusivamente de los médicos y lo que ellos crean que es mejor”.

El año pasado Winehouse alcanzó el estrellato mundial con su disco “Back To Black”, pero en numerosas ocasiones fue noticia por sus excesos con las drogas. El año pasado fue atendida por sobredosis. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario