La ciudad

Amsafé se suma a la marcha de los docentes privados que reclaman por el pago de salarios

Los docentes nucleados en la Asociación del Magisterio de Santa Fe se solidariza con el reclamo salarial de Sadop y exigen al gobierno provincial el cumpliento del contrato de trabajo 

Martes 01 de Diciembre de 2015

Además de solidarizarse con los docentes privados, quienes impulsan un paro de 48 horas para la semana próxima, la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) se sumarán a la marcha que realizarán los docentes privados el próximo jueves 10 de diciembre en la capital provincial en reclamo de que se cumpla con el cronograma de pagos salariales en tiempo y forma, ya que percibirán su salario ese día. 
 
"Desde Amsafé nos solidarizamos con los compañeros docentes privados que, según lo anunciado en el cronograma oficial, percibirán su salario a partir del día 10 de diciembre. En este sentido, exigimos desde nuestra organización al gobierno provincial el estricto cumplimiento de la Ley de Contrato de Trabajo", expresa el comunicado del gremio de los maestros públicos.
 
Del mismo modo, también exigieron el pago a tiempo de los jubilados del magisterio.
 
También anunciaron que estarán presentes en la marcha convocada por el Sadop para el jueves 10 en la capital provincial, además de solidarizarse con la retención de crédito laboral previsto para el 9 y 10.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS