La ciudad

Amsafé Rosario reclama un aumento salarial y el adelanto de las paritarias

El gremio marchará mañana junto a ATE y Siprus. Gustavo Terés cuestionó que Lifschitz "pone como gran logro que tiene el dinero para pagar el aguinaldo y el salario, cuando es su responsabilidad".

Martes 15 de Diciembre de 2015

Docentes y trabajadores estatales se movilizarán mañana por el centro rosarino, en reclamo de un aumento salarial de emergencia para fin de año y un adelanto de las reuniones paritarias.

Gustavo Terés, secretario general de Amsafé Rosario, contó que la concentración será mañana a las 10 en Plaza Pringles, para partir desde allí hasta Plaza San Martín, frente a la sede local de Gobernación.

"Estaríamos movilizando mañana con los compañeros de ATE y Siprus para expresar nuestro malestar con el gobernador de la provincia, que pone como gran logro que tiene el dinero para pagar el aguinaldo y el salario, cuando nosotros creemos que esa es una responsabilidad que tienen funcionarios que viene heredando este gobierno", apuntó Terés.

En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, el dirigente de los docentes rosarinos explicó que "lo que estamos pidiendo es un aumento salarial de emergencia o doble aguinaldo, que nos permita llegar a las paritarias en mejores condiciones", además del adelanto de las paritarias 2016 "que nos permita discutir recomposición salarial".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario