La ciudad

"Amsafé no renuncia al debate salarial en paritarias”

La secretaria de Amsafé provincial, Sonia Alesso, dijo que en la reunión del próximo miércoles van a discutir todos los temas, incluso el salarial.

Jueves 09 de Agosto de 2012

La secretaria de Amsafé provincial, Sonia Alesso, dijo esta mañana que en el ámbito de paritarias previsto para el miércoles que viene plantearán todos los temas, incluso el salarial, previsto en las actas de marzo.

En diálogo con el programa “La que se viene” de La Ocho, la dirigente gremial dijo que “más allá de lo que se ha dicho en los medios, nosotros lo vamos a plantear porque está en el acta paritaria de marzo y ese es el ámbito”.

“Vamos a plantear la discusión sobre comité mixto, también temas de prevención de salud de los docentes, vamos a plantear el desdoblamiento del cobro de los jubilados, algunos temas que tienen que ver con la secundaria y la infraestructura de las escuelas ”, enumeró Alesso.

Pero aclaró que “Amsafé no renuncia a la discusión salarial en paritarias” y hará el planteo correspondiente.

“Es necesario discutir el tema salarial, es indispensable que siga en las reuniones subsiguientes, no compartimos lo que el gobierno está plateando en cuanto al tema salarial, asique vamos a insistir”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario