La ciudad

Amsafe dice que el acatamiento al paro en las escuelas públicas "es total" en toda la provincia

La medida de protesta continuará mañana y se rotomará por otras 48 horas la semana próxima. "Entendemos la bronca que esto puede causar en la población, pero Amsafe hace lo que tiene que hacer para defender las condiciones de trabajo en la escuela pública”, afirmó Javier Almirón, vocero del gremio.

Martes 28 de Febrero de 2012

La medida de fuerza que llevan adelante los docentes provinciales tiene un “acatamiento total” en todas las escuelas públicas del territorio santafesino.

Así lo manifestó en contacto con el programa La que se viene de La Ocho, Javier Almirón, secretario de prensa de Amsafé provincial, quien aseguró el primer día de paro “se cumplirá con movilizaciones en siete departamentos, respaldando con los hechos la votación de la semana pasada en la que 30 mil dócentes decidieron rechazar la propuesta emanda de la paritraria por insuficiente”.

Almirón sostuvo que la expectativa para las próximas horas es que el paro, que continuará mañana, se logre una mejora de la oferta en la cuestión salarial”.

“No es simpático para nostros llegar al inicio de clases con paros. Entendemos la bronca que esto puede causar en la población, pero Amsafe hace lo que tiene que hacer para defender las condiciones de trabajo en la escuela pública”, afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS