La ciudad

Amplio triunfo de la lista Solidaridad en el Colegio de Médicos

No dejó dudas. La lista Solidaridad, patrocinada por la Asociación Médica de Rosario, se impuso muy claramente con el 80,4 por ciento de los votos en las elecciones de renovación de autoridades del Colegio de Médicos.

Lunes 09 de Abril de 2018

No dejó dudas. La lista Solidaridad, patrocinada por la Asociación Médica de Rosario, se impuso muy claramente con el 80,4 por ciento de los votos en las elecciones de renovación de autoridades del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 2ª Circunscripción, y de esta manera, "se ratifica un sentido, un rumbo que permite defender los logros conseguidos y a la vez poder generar mejores condiciones para el ejercicio profesional, profundizando las tareas de carácter solidario y las valiosas instancias de capacitación para los colegas", según señalaron los principales integrantes de la nómina triunfadora.

Las elecciones en el Colegio se realizaron entre el 4 y 6 de abril pasados, y detrás de Solidaridad, que obtuvo 1.882 sufragios, quedó muy atrás la lista "Defendiendo nuestros derechos", que alcanzó 356 votos (15,2 por ciento). Los números de este acto eleccionario fueron tajantes.

Sobre las particularidades del desarrollo de estas recientes elecciones, los integrantes de la lista Solidaridad, se encargaron de apuntar que "en primer lugar, queremos destacar la importante concurrencia a la votación, incluso en condiciones climáticas que fueron bastante adversas; y, por supuesto, también queremos agradecer mucho a quienes nos acompañaron con su voto, y además a los colegas de Defendiendo nuestros derechos, cuya participación nos permitió fortalecer todavía más la democracia en nuestra institución".

La lista Solidaridad llevó a las elecciones a los siguientes candidatos: Delegados titulares: Angela Prigione, Sonia Martorano, Jorge Kaller, Alberto Turinetti, Eduardo Pérez, Andrea Casella, Darío Tassi, José Gentilini, Juan Jorge y María Zalazar.

Delegados suplentes: Marta de Barelli, Paola Lavia, Franco Grazziani, Fabricio de Caro y Florencia Galant Prunell.

Está previsto que para los primeros días del próximo mes de mayo se reúnan los representantes del Consejo Asesor del Colegio de Médicos para poder elegir las correspondientes autoridades que conformarán la mesa directiva de la institución.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario