La ciudad

Amplio apagón en el Gran Rosario por la tormenta

Ibarlucea, Funes, Oliveros, Puerto General San Martín y Soldini sufren cortes en el servicio eléctrico.

Lunes 09 de Septiembre de 2019

Tras los fuertes vientos y lluvias que se registran desde anoche en el sur de Santa Fe, fueron varias las localidades de la región que sufrieron desperfectos en los tendidos eléctricos. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó las áreas afectadas y anticipó que hoy se trabajará para resolver los inconvenientes.

Desde la EPE se precisó que "las localidades con problemas en el suministro son parte de Ibarlucea, Funes, Oliveros, Puerto General San Martín, Soldini". Además, en Rosario, los inconvenientes se registran en "el límite del municipio, en Salvat, Calderón y calle 1326 están afectadas por un problema con un distribuidor".

Embed

"Estamos trabajando en las líneas aéreas, pero sucede que debido al temporal estuvo más complejo o más lento la reposición", se comunicó desde la empresa proveedora del servicio eléctrico.

Por último, detalla que en "una zona de Pérez que estaba sin suministro ya se retomó el servicio porque se podía trabajar", y aclaró que "las demoras se deben por lo que sucede con el clima, lo importante es que estamos trabajando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario