La ciudad

Amigos del Arte quiere frenar unedificio

Un grupo autoconvocado que exige "claridad y transparencia" a la conducción de la Asociación Amigos del Arte y pide frenar la demolición del edificio ubicado en 3 de febrero 755.

Viernes 06 de Septiembre de 2019

Un grupo autoconvocado que exige "claridad y transparencia" a la conducción de la Asociación Amigos del Arte y pide frenar la demolición del edificio ubicado en 3 de febrero 755. Por eso, hoy, a las 18, se realizará un abrazo a la institución para exigir una "auditoría profunda" de la gestión de la actual dirigencia.

Los autoconvocados solicitan la nómina de socios activos que votaron la creación del fideicomiso para la demolición y construcción de un edificio de viviendas particulares, una revisión de los objetivos de la institución, y un monitoreo del crédito otorgado por el Fondo Nacional de las Artes con que en 1960 se adquirió la propiedad.

"Pedimos una reunión pública con la comisión directiva, la empresa constructora, la inmobiliaria que comercializa el proyecto, además de un inventario del patrimonio artístico de Amigos del Arte, entre otras cosas", indicaron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario