La ciudad

"Amerita que se conceda la libertad", dijo el abogado defensor de David Trigueros

Jorge García Cupé señaló que su cliente sólo cobraba por dar un espacio de publicidad en su web. Dijo que su defendido "negó que estuviera vinculado a la actividad ulterior de las chicas que publicitaba".

Lunes 15 de Septiembre de 2014

La Justicia definirá hoy los pedidos de libertad de los detenidos el viernes pasado acusados de facilitamiento y explotación sexual con fines de lucro. Entre ellos se encuentra David Trigueros, el hijo del hoy desplazado coordinador del gabinete municipal. El joven reconoció ser el administrador del sitio Supergatitas.com

Jorge García Cupé, abogado defensor de David Trigueros, dijo que el juez "hoy tendría que resolverse en condiciones normales el pedido de libertad que hicimos".

En contacto con "Todos en La Ocho", el letrado dijo que si bien su defendido reconoció se titular de esa página, "se colocó en la posición de quien tiene un diario y pone avisos, no negando lucrar con eso, pero limitando su participación al otorgamiento de un espacio en la página".

El domingo trascendió que en su declaración ante la Justicia el joven admitió cobrar 300 pesos a las mujeres y 200 a las travestis que se promocionaban en su sitio web. Sin embargo, el abogado aclaró que "él negó que estuviera vinculado a la actividad ulterior de las chicas que publicitaba en sus páginas", y que "no es verdad que reconoció que cobraba por la actividad sexual de las chicas".

García Cupé negó además que su defendido tenga relación o vinculación alguna con el resto de los detenidos. Y entiende que "amerita que se conceda la libertad, con las prevenciones que el Tribunal indique".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario